pereira pereira
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20062.405

Una buena máquina

A mi la mi con unos 5000 disparos y un año de uso mas o menos despreocupado me va perfectamente, tengo un amigo con un modelo un poco mas antiguo comprada usada y le va igualmente bien.

Como pegas diria que tiene un enfoque un poco perezoso en algunas situaciones, nada que ver con las tope gama de Nikon.

He encontrado algunos fallos circustanciales con algun objetivo, tales como "cuelgues" en la cámara o fallos en el cambio de modo de enfoque, pero quizas mas atribuibles al tipo de objetivo, y nada que no se solucionara reiniciando la cámara.

Tambien criticaria el segundo juego de pilas, con las que controla el flash incorporado, se agotan con gran velocidad, yo nunca se las tengo puestas, de hecho la nueva S3 ya no las trae.

Recordar que esta cámara monta un chasis nikon d100, aunque no comparte todas las características de esta cámara. No se le puede acoplar la empuñadura-alimentacion extra de nikon MB-D100

La calidad me parece mas que aceptable, que como siempre depende de la optica y de los ajustes de la camára.

Hay que pensar que no es una nikon d1, aunque si muy superior a una nikon d70