Joan Josep Joan Josep
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20053.184

Fuji Responde a la Firmas

Hola compañeros de la Fuji S2 Pro, anteriormente escribimos para recoger solicitudes de los afectados del CCD, Fuji ya nos a respondido y aqui teneis la respuesta:



Fuji España S.A de Barcelona



En primer lugar queremos agradecerle la carta que nos remiten y en la que nos explican su situación con la camara S2 Pro, ya que opiniones como las suyas nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos.



Como bien nos indican, los CCD tanto de su S2Pro como la de sus compañeros fueron reemplazados por unos nuevos totalmente garantizados.



Atendiendo a su solicitud nuestro Servicio Técnico cubrirá cualquier problema relacionado con dichas reparaciones durante un año a partir de la fecha de esta carta sobre las camaras S2 Pro con los siguientes números de serie:....................................................................................................................................Dicha garantia es sin perjuicio de los derechos de conformidad con el contrato de compra venta que reconoce la ley 23/2003 de 10 de julio.



Lamentamos las molestias que esto les haya podido ocasionar y les agradecemos nuevamente su comunicado.



Atentamente

.......................

Director departamento Técnico



Joan Josep: en mi nombre y en la de mis compañeros agradecemos a Fuji la respuesta, pero nuestra pregunta i duda sigue siendo ¿ cuando se nos ira oscureciendo de nuevo el CCD?



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (28) sobre esta cámara