Santi Santi
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20104.478

Me ha gustado

Hola:

He podido usar esta cámara una semana y la verdad es que me ha encantado. La he tenido que cambiar con mucho dolor de corazón porque me han regalado una reflex y es demasiado poco bolsillera para ser mi segunda cámara.

La cámara es muy cómoda de coger. No pesa excesivamente y la empuñadura es muy cómoda, para un diestro por lo menos. No es difícil familiarizarse con los menús.

La calidad de las fotos es más que digna para su gama de precio (venía de una Canon A720 IS) y el zoom es un lujazo.

Maneja bien la toma de fotos en situaciones de poca luz, a costa de tirar bastante de ISOS elevados. A veces provoca un grano bastante suave, hasta agradable... otras veces deja la foto bastante inservible... Creo que con más tiempo hubiera podido afinar un poco más su uso. No me gustó ni el flash (estropea más de una fotografía) ni el estabilizador (mecánico pero con un ajuste sobre la ISO), sin duda muy inferior a la de mi querida Canon.

Enfoque bastante ágil y excelente ráfaga para su categoría.

El EVF es funcional, nada del otro jueves.

La cámara es lenta borrando fotos.

La batería, de lujo. 4 pilas AA dan para fotografiar una vida y media, de verdad... Que se te fue la olla y no llevas más recargables, te acercas a cualquier lado y a sacar otros 300 disparos... El pero de las pilas es, obviamente, lo que hacen crecer la cámara.

En definitiva, una gran cámara para pasear los fines de semana y trastear una tarde de domingo, bastante versátil y por un precio muy razonable.

Disfrutad vuestras fotos. Un abrazo