José José
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20095.442

Buena camara por su precio, pero muy "ruidosa"

Disfrute de esta camara durante 30 días, haciendo un monton de fotos antes de regalarla, la probé en todas condiciones de luz y en todas sus posibilidades manuales y es estupenda por su precio. Si queremos pedirle más, enfoques selectivos de verdad sin usar el macro, fotos con poca luz y sin flash sin ruido entre otras cosas, necesitas una reflex y esta no lo es. Tiene las pegas/ventajas de una compacta con las que comparte tamaño de sensor y esto hace que no sea posible lo anterior, aunque lo intenta disimular por software, pero claro para comportarse como una compacta, tiene un tamaño incomodo si la vas a llevar en un bolsillo o bolso, y la ventaja de incorporar un zoom x12.

Por lo tanto si deseas una camara para llevar encima todo el dia, olvidate de ella. Y si quieres calidad, buscate una reflex. Pero si quieres experimentar con la fotografia, saber lo que es hacer fotos mirando por un visor, y tener un zoom 33-396mm por unos 170?, adelante es tu camara.

Yo disfrute con ella, pero habiendo usado compactas, el cuerpo me pide reflex porque no notaba tanta diferencia con las que ya tenia y quede de cine regalandola a un familiar que esta emocionado con ella y le he metido el gusanillo de la fotografia, seguro que éste cuando se cambia la Fuji dentro de unos años, comprara Reflex.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre esta cámara