Carlosig Carlosig
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20094.649

Muy buena cámar

Hace ya un poco más de un mes que tengo esta preciosa cámara, y lo único que puedo decir es que hice una buena elección. Claro está que como todo, tiene sus más y sus menos. Vamos por partes.

En los puntos positivos tenemos la excelente ergonomía que proporciona un buen agarre de la cámara, su pequeño tamaño y peso en comparación con otras cámaras de su mismo rango, el alcance del zoom (12x) que la hacen una excelente herramienta para tomas de difícil acercamiento gracias también al estabilizador de imagen, su excelente menú con muchas opciones entre manuales y automáticas, y ante todo su bajo precio.

Los puntos menos son el ruido a sensibilidades mayores a 400, lo cual incide notablemente en la calidad de su imagen y el no tener el objetivo un adaptador para filtros que lo hace a su vez altamente vulnerable a rayones. Otro punto menos es el ruido del zoom al utilizarla en modo video.

No me parece una cámara lenta, pues si la comparo con mi cámara anterior, una CANON A 510, por demás excelente por la calidad de imágenes que ofrece, la S1500 es un caza supersonico.

En conclusión, me agradó sobremanera esta cámara, la cual observo que está construída con seriedad y dedicada a quienes como yo buscamos algo más avanzado que una simple point and shoot y a un precio verdaderamente razonable.