Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20094.715

Y por supuesto buenas fotos.

Tras mirar la amplia oferta del mercado de las híbridas, agobiado con comparativas y opiniones de usuarios de 9 marcas distintas, con precios entre 270 y 390 euros (precios online, en comercio mucho más caras) incluí como opción también a la marca FujiFilm en concreto la 8100fd pues para mi era una prioridad el rango de zoom comenzando en un gran angular y con el mayor número de aumentos posible.

Finalmente me ?contenté? con esta S1500 gracias a que en el comercio donde la adquirí me dejaron llevarla sin compromiso. Ahora valoro lo que antes eran sus contras: su tamaño, ligereza y ergonomía. Amén de su bajo precio.

No voy a entrar en más valoraciones, para eso aconsejo ver prueba realizada por JCM que inicia opinión en esta página.

Yo hace 20 años trasteé con una reflex Yashica FX3 Super e incluso con una rolleiflex Yashica Mat 124G y desde entonces ya solo continué con compactas en vacaciones y eventos por decaer mi afición y por practicidad, así que: grata sorpresa con esta cámara porque ya no recordaba lo que era una buena fotografía.