damironga damironga
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20092.980

Aberraciones ??

Esta càmara està destinada casi exclusivamente al uso aficionado, no olvidemos que es una muy buena compacta con un sensor FUJI espectacular pero que no deja de ser pequeño, Las aberraciones para el uso a que està destinada, hay que buscarlas, yo normalmente, en situaciones comunes, no las encuentro. Si alguien la quiere utilizar profesionalmente para catàlogos, o la utiliza, estimo que se se equivoca y le pide Peras al Olmo. La complejidad y contrucciòn del lente que trae es sencillamente una maravilla; obtengo, en modos manuales unos resultados muy interesantes .En isos hasta 400 , ha peleado mano a mano con el objetivo de kit de una reflex de iniciaciòn que he tenido en cuanto a nitidez y lo ha superado de cabo a rabo por su rango de zoom.

Tengo peor pulso que mono con epilepsia, pero con la FUJI tiro fotos con confianza, ayudado tambien por su peso, que es menor que cuando salgo con la Reflex y 3 lentes. En definitiva, el que la compre y aprenda a usarla, no se equivocarà. Es una màquina fenomenal, siempre con las limitaciones de una compacta, no es una APSC o una FULL FRAME.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (61) sobre esta cámara
fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
454 0
4,6
fenixfutura
fenixfutura España
0
0

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...