marc marc
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20092.947

Es buena cámara, pero ..

vamooooos, que sí que la fuji es buena cámara, y quizás superior a la fz18 de pana. Pero que no me convence todo. Yo en auto con la fz18 me despreocupo y me salen fotos muy buenas, que ya quisieran muchas por ahí. Por comparación no veo estos resultados en la S100FS con los mismos modos de disparo, y en las mismas condiciones (hora, lugar, objeto, luz, modos..etcc).

Estoy de acuerdo que tiene más tecnología que la Pana, pero lo que vale despues de muchas pruebas y fotos y apuntes en la libreta, son los resultados.

Sólo en algún momento con flash de noche, saqué algo insuperable a mi gatita, y por eso dí mis buenas impresiones, pero las miles de fotos en ráfaga, en poses, y paisajes, no me dan el resultado de la Pana FZ18. Creo que estas alturas, debía tener una respuesta mejor de calidad.

Armangue, te agradezco la ayuda. He probado tus parámetros y no consigo mejorar, y sigo igual. Sólo aclararte que la máquina no tiene los valores que mencionas: ¿no estarás confundido con otro modelo o marca? Esta fuji tiene Color, Tono y Nitidez (pero entiendo que el color puede ser la saturación, y el Tono el contraste ???).

Lo del estabilizador tambien es de la forma que explica Bellidosky. Aún queda esto sin aclarar. Sólo hay una posibilidad óptica conjunta con la digital, aunque sí se distingue modalidades 1 y 2 como contínuo y al disparar, pero que repito no da opción a elegir sólo estabilizador óptico sin descartar el digital.

A pesar de todo opino que es buena cámara.

Aclaro todo esto para que los lectores no se sientan confundidos con nuestros comentarios.

Si estoy en un error, os agradezco me rectifiqueis por el bien de todos. GRACIAS, y SALUDS AMIGOS.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...