marc marc
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20091.995

no me convence mucho

No le voy a quitar la razón a nadie al opinar sobre la Fuji S100FS. Cada uno tiene sus razones para exponer su opinión bien sea positiva, bien sea negativa. Yo la tengo desde hace un año, y la uso para reportajes de deportes (durante este tiempo de uso, ya pueden imaginar las miles de fotos que he realizado). La he usado en auto, en auto programado, y en manual.

He ajustado los parámetros de color, tono y nitidez, con todas las combinaciones posibles entre EST, BAJA, y ALTA.

He cambiado los valores ISO, probando en toda la gama hasta 3200.

Comparo los resultados con mi anterior Panasonic FZ18 (que siempre he usado en auto programado), y lo siento pero he de decir que no obtengo mejores resultados, más bien lo contrario.

Necesito mejor asesoramiento que el que me proporciona el manual, para los ajustes óptimos de la cámara, cos que agradeceré infinitamente.

Un saludo todos.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...