mermadon mermadon
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20092.328

¿Alguién sabe algo sobre actualización de firmware?

Hola, ¿Alguién sabe algo sobre si hay una actualización de firmware para la Fuji S100FS? A veces entro en la web para indagar sobre el tema, pero por lo visto soy demasiado torpe para tales menesteres. Eso si, he encontrado la actualización de firmware de la 200EXR... Incomprensible para mí tratandose de una cámara muy reciente, y sin embargo, la S100FS nada de nada.

Más que nada a ver si la gente de Fuji escucha a sus clientes y se ponen manos a la obra. Y eso que la S100FS es casi perfecta para todo, pero a veces me gustaría que tuviera un pelín más de velocidad de disparo, velocidad más allá de los 1/4000. Como desearía una actualización tipo CHDK para las compactas de Canon.

Bueno, eso es todo... aunque no me puedo quejar de la S100FS, más bien lo contrario, pero a veces, si hay actualizaciones para pulir aún más la tecnología imprimida en la cámara pues vendría muy bien, ¿no?

Un saludo y a continuar disparando fotos con esta tremenda cámara.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...