Pabolinho Pabolinho
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20092.160

Super ccd VIII

El recién diseñado CCD VIII HR de 11,1 megapíxeles de Fujifilm, es un sensor de gran tamaño de 2/3 de pulgada diseñado para captar la máxima cantidad posible de información relacionada con la luz y el color. La combinación entre el nuevo sensor y el Procesador RP (Real Photo) III recién desarrollado de Fujifilm hace que el ruido se mantenga a un mínimo absoluto, incluso cuando se utilizan ajustes de sensibilidad alta de 3200 ISO

Este primer parrafo es un extracto de la información de la camara en la pagina de fuji España, el denominado Sensor es la clave o el porque esta camara es mejor que las demas y el porque realmente hace buenas fotos(Con sus limitaciones que las tiene).Buscad información en internet sobre este tipo de sensores.

Por daros información, os indico estos enlaces(Son guiris) muy interesantes.

Las limitaciones de la camara son directamente proporcionales a la situación/foto que quieras hacer...esto es muy relativo pero en un principio explica lo que quiero decir...hasta 200 y en raw la camara es un pepino(Con un buen fotografo claro)

a lo mejor asi se entiende mejor. En cuanto a calidades no se puede comparar lo que se consigue con una reflex(Cualquiera) y un buen objetivo(Con un buen fotografo claro 2) sin embargo en ciertas condiciones o tipología de fotos se come a la mayoría de las reflex economicas, en cuanto a velocidad, matices, rango dinamico....lo modos de pelicula(Provia, Velvia) son muy interesantes, la construcción muy compacta, es mas grande q la mayoría de las relfex y trabaja en bajas velocidades 30" modo B y hasta 800 bastante bien. El video es malo esto es una camara de fotos allroad, como ultimo comentario decir tb q es muy superior a otras competidoras + o - potentes como la Canon g9-g10, a debate.

Podeis ver los aciertos(Paisaje, perspectivas...) y errores(Forzar zoom, mucha luz...) en mi blog:

www.Nordeslizamento.blogspot.com

Espero haber sido de ayuda, por cierto yo ahora compro una reflex, pero de mi fuji no me deshago, Saludos

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...