Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20092.832

Estoy en duda entre la Fuji s100fs o una reflex

En primer lugar agradecer a todos los aportes con el fin que el posible usuario pueda tomar una decisión sin influencias de marcas.

Bueno expongo mi caso, desde hace aprox 2 años dispongo de la Fuji Finepix S100fs. En general estoy satisfecho, salvo cuando tomo imagenes en interiores. Ahi la cámara no salva la nitidez, aparece mucho ruido y aberraciones. Tengo una niña pequeña que es un saltarin y para tomar una foto en el interior, me es casi imposible suelen salir borrosas. Principalmente generado por el movimiento. Claro esta que no es lo mismo con un objeto fijo tipo figura, etc, etc.

Este modelo no dispone de estabilizador, solo de un software que simula una establización, pero vaya su resultado es nulo.

Por ello estoy barajando la opción de cambiar la camara. Y principalmente se genera la duda entre la nueva Fuji S100fs o una reflex tipo d60 o canon 450d.

TODAS TIENEN SUS PROS Y SUS CONTRAS. Sea la marca que sean.

Ambos modelos canon y nikon no disponen de motor de estabilización en el cuerpo. En cambio nikon ofrece ahora sus lentes estabilizadas VR.

Y al igual que la Fuji s100fs todos tienen sus pros y contras.

Sinceramente lo que busco una camara con la que también poder tomar imagenes de mi peque en el interior y que salgan bien.

Agradezco a nuestro amigo JCM todas sus aportes y su amabilidad, me gustaría contactar con alguno de vosotros que dispongan de la cámara para ver algunas fotos tomadas en el interior a ser posible a personas o animales para ver que tal se comporta la cámara en las imagenes en el interior.

Todas las imagenes que he visto hasta el momento son de exterior, pese a que la cámara ha recibido determinada crítica pienso que en parte no esta justificada, sino es simplemente un intento por parte de personas que son más afan con otro tipo de cámara.

Ahora mismo tengo la opción de adquirir la S100fs por un precio de 400,27? SIN IVA en http://www.pixmania-pro.com/es/es/614987/art/fuji/finepix-s100fs.html

Por otro lado esta la d60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm

con opticas estabilizadas VR en 553,89? SIN IVA.

O una canon 450d objetivo EF-S 18-55 IS + objetivo EF-S 55-250, por el importe de 731,90? SIN IVA

Son algunas de las que he podido ver, si existen algunos modelos diferentes que puedan ser comparativos os agradezco si podéis postear información.

Busco una camara que se ajuste a mi necesidad, no una marca. Esto es muy importante para mi.

Saludos cordiales a todos,

Juan

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...