Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20095.053

La mejor bridge sin duda

GRAN CALIDAD DE IMAGEN FINAL.

GRANDES PRESTACIONES.

Impecable calidad de imagen, zoom de alkance espectacular, anillos manuales funcionan perfectamente, prestaciones generales impecables, modos manuales completisimos, acceso a los mismos nada complicados, versatilidad total de tomas desde supermacro 1cm hasta 400mm con el zoom pasando por gran angular 28mm. utilizando maximo zoom 400mm se puede activar una vez el zoom digital 2x perdiendo solo 2 mp en resolucion y alargandando hasta 800mm el zoom. eso si mejor utilizar tripode para estas tomas.

Modos de ráfaga utiles en deportes

Hace mas de 3 meses que la tengo y mas de 1000 fotos realizadas, ninguna pega.

Pesa lo que tiene que pesar, teniendo en cuenta el magnifico objetivo con anillos manuales que incorpora y las carcteristikcas generales de la camara.Mas parecida a una reflex que a una compacta. En kuanto a la bateria cierto es que no dura mas de 300 disparos... pero aunke durara 400 o 500 siempre hay que tener otra de recambio, ademas una bateria extra cuesta 8-12 eur. Genial cámara se come a algunas reflex, sobretodo en prestaciones. YIHAAAA

oS DEJO ALGUNAS TOMAS DE MUESTRA EN ESTA PAGINA : http://www.flickr.com/photos/kreiwaves/3329242102/

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...