chulsino chulsino
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20082.056

Muy contento con la camara

Aprovechando una oferta de pixmania me compre la S100FS por 456? , creo que ese precio se ajusta bastante a lo que ofrece esta camara , la ergonomia de la camara es para mi gusto bastante buena si bien es verdad que algunos aspectos como algunos diales de control (exposicion y foco) , son un poco pequeños y no tienen un accionamiento tan rapido como me gustaria pero no es nada que impida el correcto manejo de la maquina. En cuanto a peso y tamaño tampoco veo que sea muy excesivo, pero claro esto va segun a lo que cada uno este aconstumbrado.

La calidad de las imagenes es bastante buena y la respuesta a isos altos hasta 800 incluso 1600 es bastante util, (hay que recordar que no estamos hablando de una reflex), en cuanto a las conocidas aberraciones cromaticas estan dentro de lo normal en esta clase de objetivos y para un uso amateur apenas se van a notar (recordar que solo aparecen en ciertas ocasiones con fuertes contrastes ).

A mi la camara me ha gustado bastante y la veo bastante versatil y con muchisimas posibilidades , si tuviera que volver a comprar una camara porque se me rompiera , robaran , etc... sin duda volveria a repetir con este modelo.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...