SB SB
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20083.094

Casi no la compro!

El pasado mes de septiembre empecé a buscar una substituta a mi 9600.

La evolución natural parecía ser la S100FS. Pero los comentarios de este foro me hicieron replantear mi decisión y casi me equivoco. Finalmente y después de una experiencia fantástica con la 9600 decidí pedir una prueba en una tienda de fotos de confianza.

He de decir que es una cámara fantástica para el uso que yo necesitaba. Evidentemente no es una Reflex, ni lo pretende ser, pero tampoco es la cámara de la que uno se arrepiente de haber comprado.

Si pensáis en una Reflex, no escatiméis en dinero y comprad una Reflex y sobretodo una buena óptica. Pero los que tenemos claro que significa una cámara "prosumer" la debemos tener mucho en cuenta.

Si buscáis la versatilidad de una cámara de fotos, con posibilidad de flash exterior, rápida y con una muy alta calidad yo os la recomiendo.

Como mínimo probadla y después decidíos.

Ahora bien, es cierto que es una CÁMARA con mayúsculas y como tal merece un aprendizaje. Los mejores resultados los he obtenido en modo manual o en los programas con prioridad de velocidad o de apertura. Hay infinidad de parámetros a controlar y por lo tanto se debe saber un poco de fotografía o como mínimo querer aprender con ella.

Un saludo y disfrutad del mundo de la foto.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...