RAUL RAUL
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20082.655

SOLO UNA OPINION

BUENO primeramente quisiera agregar con toda franqueza, que no poseo este equipo, pero tengo todo tipo de fotografias de prueba para compartir mi opinion de esta camara, que espero pueda ayudar a futuros compradores, las fotografias las he tenido de un amigo y de http://search.pbase.com/search, ademàs de http://www.imaging-resource.com/. no pudiendo opininar sobre sus prestaciones pero si en cuento a las imagenes y he podido observar lo siguiente:

poseo dos equipos nikon d40 reflex, sony h2 tipo reflex y una camarita que no la tomo en cuenta power shot canon a470:

puntos a favor: calidad de imagen: exelente, muy buena definiciòn del color y dinàmicos, con colores principales profundos, definiciòn del detalle: que por cierto es lo que yo màs busco en una camara) (exelente tanto como mi d40 (reflex de gama baja). Buena iluminaciòn, apertura del diafragma desde 2.8 con un muy buen resultado, estabilizador de imagen: buenisimo, tele o mejor hablar de zoom: exelente; hasta me atrevo a aventurar que mucho mejor calidad que muchas reflex. en fin una todo terreno bien equipada y sin la pesada molestia de cargar en tu hombro lentes angulares, teles, macros ete. aspecto: a mi me gusta muchisimo su aspecto por su robustes.

puntos en contras: en mi pais, anda por los $ 750 dolares americanos; velocidades de hasta 400 buena, tuve la oportunidad de ver una en 800 y no es muy buena, es decir, mala a tal punto que no la mandarla a imprimir. halos purpuras en fotografias a 400, que no se notan al primer ojo pero que no deberian estar por ese precio. En sintesis. la camara a pesar de ser cara, la compraria pues me gusta mucho el resultado del color y la definicion. la comparè con mi sony h2, y nikon d40, èsta Fujifilm S100FS, tira mejor resultado en el color. Si me preguntas es la mejor en su clase hablando de compactas: pues yo le daria un voto de sì., pero tambien la mas cara como para pagar mejor por una reflex, y èstas con ausencia de la mayoria de las deficiencias planteadas. ojala mi opinion sirva para algunos. saludos

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...