jose francisco jose francisco
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20082.407

fujifilm s100fs

hola:

he leido opiniones diversas sobre la cámara Fujifilm S100FS, de entrada creo que algunas opiniones son de diversa duda, como canonista, niconista, etc.., yo soy un simple aficionado a la foto.

hace tres semanas que me compré esta camara y la verdad por lo que es funciona muy bien, creo que algunos deverian leerse el manual para hacer fotos, pero esto de que hay opiniones que hace malas fotos eso no es así, si las comparas con cámaras reflex de gama baja, las fotos son iguales, hoy en dia no hay cámaras buenas y malas, la calidad de las fotos depende un poco del del punto de vista del fabricante, pero os aseguro que la cámara funcion perfectamente y discrepo de muchas opiniones. Otra cosa es el objetivo, es un todo terreno 28~400 mm, para tener esto en una reflex tienes que gastarte un dineral de 800 para arriba y cuidado que lo importante es el objetivo, un objetivo medianamente bien te puede valer de 500 eur. hacia arriba, lo que vale menos...., lo unico que si no es muy bueno es el visor que es electronico, pero se puede utilizar correctamente, ademas las reflex hoy en dia utilizan el sisteme live view o sea como una compacta por la pantalla.

yo en resumidas cuentas para mi es una maquina que para hacer fotos y con creatividad es una buena obción como lo haria con una reflex ni mas ni menos, y esta tiene las mismas obciones que las reflex.

saludos

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...