Polilla Polilla
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20085.275

La voy a devolver (análisis profundo del por que)

Soy muy aficionada a la fotografia y os voy a contar los motivos por los que devolveré esta cámara.

Aun conservo una compacta Leica que cuando quiero me hace unas fotografías de escándalo, claro que usando fotométros y telémetros. Es un poco coñazo en el siglo XXI pero las fotos son incomparables.

Vamos a hablar de la FUJI.

ISO: a mas de 400 el ruido es notable. luego es absurdo proponer, supongo que por razones de marketing, algo que no sirve.

Rango dinámico: no es ninguna maravilla y es a costa de la definición en la imagen.

Los modos de película: mejor no usarlos.

ABERRACIONES CROMÁTICAS: ES DE LAS CÁMARAS QUE MÁS ABERRACIONES HACE Y NO COMPARO CON REFLEX NI CON OTRAS BRIDGES. SON MUY MUY NOTABLES.

Baterías: dura poquisimo.

Flash: es francamente malo.

Peso: casi un Kg. Pues bien esos son los motivos por los que devolveré, la fuji. para que me de resultados parecidos a pequeñas cámaras más portables y que me caben en el bolso, no necesito cargar con casi un kg. y si alguna no tiene el zoom (hoy en día algunas dan hasta más) encuadro lo que me apetece con cualquier programa de ordenador, y si de 10 megapixeles, reduzco a 5, la mayoría de las veces me sobrará, tamaño de imafen incluso para ampliaciones.

He leido comentarios de todos tipos y me parecen todos muy respetables. Estas son mis conclusiones, en las que pesa, ¿cómo no? no solo la cámara, sino que también lo hace el precio excesivo que se hacen pagar por cosas que no son útiles.

El día que un ISO 800 1.600 6.200 o 10.000 no hagan ruido que hacen las imágenes irreproducibles, comprare una cámara de este estilo, el día que las aberraciones cromáticas, sean solo normales, lo haré aun más convencida.

En definitiva: el dís que los productos del Marketing, cumplan con las funciones que prometen y las cámaras de más de 600 euros hagan fotos satisfactorias, compraré una de estas cámaras. por el momento la devuelvo y por el mismo precio me compraré, una estupenda y pequeña digital por un máximo de 300 euros y con los otros 300 igual me compro una reflex analogica, llevaré el mismo peso, haré las mismas birguerías y cuando quiera una foto de calidad, tiraré de reflex analógica y que me pasen las fotos a CD y así podré jugar con ellas, también en el ordenador

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...