Jaume Jaume
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20083.428

Imágenes si, Ruido tambien, Fotos no

Algunos se dedican a copiar y pegar, las características de las camáras para dar opiniones. Yo seré breve pero claro. Me gasté 100.000 pelas para comprar una cámara de fotos. Si lo que quieres son imagenes para fotolog, blogs, ver en el PC etc. no vale oara nada, con dos megapixeles vas que te matas y hay opciones mucho más baratas. Esta con sus mas de 11 Mp, no vale para eso, las imagenes ocupan demasiado espacio.

Ahora vamos a lo que interesa cuando se paga ese precio, SUPERIOR AL DE ALGUNAS REFLEX del mercado.

Ruido, ruido y ruido. si amplias las fotos, siguen siendo fotos que mejor no ver. se diluye la definición, el ruido es evidente a 400 Iso y a 800 y mas, es insoportable. Lo es en exteriores... imaginad en interiores y con poca luz. Las fotos parecen oleos mal pintados. las aberraciones cromáticas es que ni te fijas, porque el ruido te cabrea tanto, que ya no te percatas de otras cosas. Resumiendo: tire 100.000 pelas a la basura. para lo que sirve esta máquina, con 120 euros se arregla y te da lo mismo. Hay que pensar que una buena foto a plena luz de día, sale con cualquier cosa. y eso tambien lo hace la fuji s 100.

si quereis hacer fotografias, comprad una reflex. si quereis imagenes, igual os las hace el movil.

Mensaje enviado por el mismo usuario (4 de julio, 2008):

comparada con otras compactas, tampoco... precio alto

Querido Angel, no es cuestión de discutir aqui, esto no es un foro. Pero si insistes en valorar esta cámara por lo que és una compacta ultrazoom, hagámoslo. Podemos hacerlo con las Panasonic, Olympus, Sony,Canon, Samsung, o la misma fuji S 1000.

No me extenderé, en los detalles de todas estas cámaras, puesto que aquí mismo, en Quesabesde, podeis encontrar unos extraordinarios análisis de cada una de ellas.

Iremos al grano para no ser pesados.

Peso: si lo que queremos es una compacta portable, LA FUJI PIERDE CON TODAS. pesa muchísimo comparada con todas ellas.

Definición: Muchas de ellas la mejoran

Distancia focal: En igualdad de condiciones con todas ellas

Estabilización: Algunas la mejoran, otras no

Flash: Ni mejor ni peor

RUIDO: La Fuji da mejores resultados que el resto, a partir de 400 ISO a Partir de 600 ISO, Ninguna de ellas ni la Fuji, dan imágenes que se puedan aguantar en condiciones de poca luz.

PRECIOOOOOOO: La Fuji, duplica e incluso triplica en precio a las mejores ofertas de todas sus competidoras compactas.

Argumentos, concretos y prácticos, Angel. No des la sensación de que trabajas en Fuji. o para Fuji, las cosas son como son. Ahora bien, si lo que quereis es una cámara que de el pego de reflex, con un peso considerable, sin necesidad de cambiar de objetivos, con unas imágenes buenillas y sin que sean las de una reflex y pagando el gusto y las ganas por dar ese pego, Comprad una Fuji. Si quereis una compacta buena a un precio justo con un zoom de la madre de Dios, estabilizada y con una buena luminosidad, casi todas las ultrazoom del mercado cumplen estas condiciones y su peso y su precio, son más apropiados para las necesidades de un tipo de consumidor que requiere estas características. Para mí, esta cámara estando bien, es demasiado cara por lo que da, esta fuera del mercado y de toda lógica.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...