decanres decanres
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20084.498

vaya mala compra

Después de hacer unas 4.000 fotos con una Panasonic FZ7, la cámara dijo basta y me empezó a sacar unas fotos de lamentable calidad. Harto ya de cámaras de quiero y no puedo, empece a buscar alguna reflex que me diera buenas fotos por un precio moderado. Luego me hablaron de esta cámara la Fuji s 100 fs y la verdad, cuando fui a verla me parecio que podia satisfacer, mis necesidades sin ir cargado de objetivos y sin riesgo de polvo. La compré, 600 eurillos Pues bién, despues de hacer 300 fotos, resulta que: las fotos salen acurelads, sobretodo en interiores, el ruido a partir de 400 iso, se nota y bastante, y me da ligeros tonos azulados en los bordes. De todos modos lo peor es la falta de nitidez y el puñetero efecto de nacuarela. 600 euros, 100.000 pelas o prñacticamente el salario de un mes de un españolillo, es demasiado dinero para que luego te quedes sin poder comprarte otra durante un par de años por haberte pasado de presupuesto en fotografia haberle mangado a tus vacaciones 600 euros y además, ya que conscientemente has pensado... - pues estaré menos días de vacaciones pero hare unas fotos que me compensaran. Resulta que las promesas de buenisima calidad de foto que te hacen tanto en las tiendas, (será por vender) como en lo que he podido ver por internet, es todo un falaz engaño. Hace fotos, si... pero con 120 euros encuentras mont-on de camaritas que no te las hacen peor y a lo mejor, con suerte, no te dan ese efecto de acuarela que convierte una fotografia en un imagen solo para ver por el pc y pocas veces si no quieres ponerte de mal humor. RECORDARE SIEMPRE ESE DIA EN QUE DEJE DE LADO UNA REFLEX. Por cierto, las analogicas sacan muy buenas fotos, son muchísimo más baratas y tambien te pasan las fotos a CD para verlas por la tele el ordenador y imprimirlas en PC, de la fuji, nada más añadir que el efecto de cliche fuji es solo un efecto, pero que ni ha conseguido igualar en calidad una compacta digital, ni tampoco sus buenos cliches analogicos. Es otra cámara de quiero y no puedo y despues de pagar por ella lo que te piden no vas a "poder", durante bastante tiempo. Ah y solo añadir una cosa, si dispareas mirando por el visor, cosa que muchas veces es necesario, recuerda llevar una crema para las llaguitas que te saldrán en la nariz, provocadas por la pantalla movil LCD

Mensaje enviado por el mismo usuario (24 de julio, 2008):

Por fin me la saque de encima

visto que lo de esta cámara parece un foro y que se repiten opiniones de defensores y descontentos, voy a intervenir de nuevo.

Josan, no se trata de reflex y no reflex, se trata del rendimiento de un producto por su nivel de precio y comparativo a otras prosumers-

Esta cámara, al mismo precio que otras prosumers, 250 euros mas o menos, sería ceptable, reconociendo que en calidad de imagen es inferior a la mayoria de las nuenas, Olympus, Canon, Panasonic, etc. pero da el pego estetico y como ventaja sobre las otras, un poquito menos de ruido, pero a costa de la definición y con unas aberraciones cromaticas inaguantables.

Me la vendí por 300? es decir he perdido 300 euros pero he ganado en ahorro de disgustos.

Compre una buenísima cámara a un precio inmejorable, asesorado por un muy buen profesional, me ahorré un 30% de su precio y estoy encantado de los resultados.

si quereis que os de el nombre y el telefono de esta persona a la que le dices lo que quieres y que te aconseja sabiamente, enviadme un e mail, ahorrareis dinero y os lo manda a casa por correo, en 5 dias.

Luego del producto que os recomiende podeis consultar en quesabesde, que es el mejor lugar que existe para orientar a un consumidor.

Si os parece bueno el consejo... pues a comprar, que es lo que hice yo y ahora estoy encantado con mi cámara.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...