Cristian Cristian
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20083.819

Comparando con compactas y DSLR

1. La calidad de las fotos es muy superior comparada con cualquier otra compacta que yo haya visto o investigado, y he investigado muchas.

Desde mi punto de vista todas las compactas que había en el mercado hasta ahora hacían fotos horrorosas. Los fabricantes se empeñan en poner muchos megapixeles en mini sensores y aplicar algoritmos de eliminación de ruido que en lugar de fotos generan acuarelas.

En cuanto vi el tamaño del sensor me interesé por ella, y efectivamente, es la compacta que mejor maneja el ruido pudiendo hacer fotos usables hasta 800 ISO, cuando el resto se quedaba entre 200 y 400.

Por el resto de características, en general es superior o igual que las demás, teniendo el mayor numero de ellas.

2. Comparada con una D70s la calidad de la imagen es algo inferior, sobretodo si usas buenas ópticas en la DSLR, pero la sensación de agarre, los controles, las posibilidades... son muy parecidas.

La recomiendo como opción para aquellas personas que planeen comprarse un DSLR de gamma baja con las ópticas estándar pero les pique un poco al bolsillo o bien quieran algo mas cómodo, sin problemas con el polvo, sin el engorro de cambiar ópticas perdiendo un poco de calidad.

fenixfutura
fenixfutura | 20 de diciembre, 2015
Se hizo y se rompió el molde. Unica.
4,6
fenixfutura
fenixfutura España

Tengo esta camara desde el 2010 y fue mi salto a hacer fotos de profesional, tanto que me encargaron las fotos de una boda y no he parado. Es intuitiva, nitida, rápida, los diales funcionan estupendamente...