Marito42 Marito42
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20121.981

A mi me funciona bastante bien

Tengo la fuji S1000fd desde hace casi 3 años(mis camaras anteriores Nikon Reflex F50, Olimpus compacta, canon PS A460) y todavía no la he cambiado...el motivo...Facil.. hace buenas fotos!!! Al igual que la canon , anticuada si pero con unos colores magníficos y modo panorámico directo y con visor óptico.

El modo automático en la Fuji es ciertamente mejorable, pero para eso está el modo escenas con 16 tipos diferentes , mas o menos, el de luz natural y los modos semimanuales. Hace unos días , incluso me di cuenta de que dentro del modo "fiestas" hay uno para fotografiar retratos dentro de las fiestas.

Evidentemente no se le puede pedir a una cámara que me costó nueva con funda original y tarjeta fuji de 2 GB unos 120 Euros, que haga unas fotos como una Canon EOS 550D o como una Pentax K5 o incluso mi legendaria Nikon F50(al cambio de pesetas a euros unos 480 euros, es decir cuatro veces más)...eso está y lo tengo muy, muy claro.

Pero ...He estado de senderismo estas navidades por la Sierra Norte de Sevilla con mi "camarita" que pesa menos de 400 gramos colgada del cuello, todo el rato y haciendo fotos permanentemente y mas contento que un "borriquillo" joven y tambien las fotos tiradas con la Canon A-460(guardada en el bolsillo del forro polar gracias a su pequeño tamaño)¡¡¡de dulce!!!

Cuando estrene mi cuenta en Flickr, subiré fotos de las 2 camaras y ya me direís si son malas fotos.

Un saludo a todos los amigos de "QUE SABES DE"

llavero-slim
llavero-slim | 22 de enero, 2016
No está tan mal!
3,2

Ha sido mi 1º cámara y con la cual me he adentrado en este maravilloso mundo de la fotografía. Tengo buen recuerdo de esta cámara y he sacado muy buenas fotos con la misma. Obviamente no es para tirar...

EvaGabe
EvaGabe | 17 de noviembre, 2015
Mi primera cámara semi profesional
4,4
EvaGabe
EvaGabe España

Busqué cámaras de segunda mano porque quería aprender a manejar el modo manual con una máquina fácil y encontré esta que después de investigar aquí vi que se adaptaba a lo que buscaba, así que...