Usuario Usuario
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20092.735

Primera impresión muy buena

Ayer recibí la cámara y mi primera impresión es buenisima. Hice algunas pruebas y de momento he podido comprobar que tiene un flash potentisimo, hice una foto totalmente a oscuras y salió perfectamente, y con el zoom al máximo con luz interior más bien baja hice unas fotos a pulso y salieron perfectamente enfocadas y nítidas.

Por lo demás, parece bastante correcta en colores, muy fácil de manejar, tiene un detector de rostros que permite enfocar automáticamente las caras, y en la pantalla LCD las fotos se ven practicamente igual que cuando las descargas, lo cual también valoro mucho para evitar sorpresas,... en fin, bastante satisfecho, de momento la recomiendo.

Anteriormente he tenido una Canon que hacía unas fotos también muy buenas pero a los 2 años y medio se me ha jodido el CCD en un fallo que Canon reconoce en 33 modelos similares al mío, pero no en la que yo tenía, por lo que he dejado de confiar en la marca, no me parece de recibo gastarse 300 euros para que dure dos años.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara
llavero-slim
llavero-slim | 22 de enero, 2016
No está tan mal!
370 0
3,2
0
0

Ha sido mi 1º cámara y con la cual me he adentrado en este maravilloso mundo de la fotografía. Tengo buen recuerdo de esta cámara y he sacado muy buenas fotos con la misma. Obviamente no es para tirar...

EvaGabe
EvaGabe | 17 de noviembre, 2015
Mi primera cámara semi profesional
364 0
4,4
EvaGabe
EvaGabe España
0
0

Busqué cámaras de segunda mano porque quería aprender a manejar el modo manual con una máquina fácil y encontré esta que después de investigar aquí vi que se adaptaba a lo que buscaba, así que...