alonso35mm alonso35mm
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20093.721

Buena pero se queda en gama de grises

Hola,

Mi opinion es esta, la compre hace un par de semanas, hasta la fecha he sacados fotos en auto con buenos resultados tal vez porque de momento eran fotos sencillas.

Cuando empece a sacar fotos de paisajes empiezan los problemas, me doy cuenta de que no saca toda la gama de colores y si una gama de grises, los colores tierra, de hoja seca y de verde de los arboles los saca como grises, incluso jugando con escenas y controles manuales y sin embargo el modo auto con 64-iso (no soy muy experto) da mejor resultado, pero en definitiva pobre.

La ventaja que veo con sus reivales es de poder usar pilas recargables y usando 4 le da buena autonomia.

He tenid antes que esta una Kodak Z812 IS y las fotos que saca son excelentes estube muy contento con ella pero la autonomia era muy limitada ya que solo usaba 2 pilas AA, si no fuera por eso me iria de nuevo a la tienda a comprarla y dejar esta a los que entiendan mejor de camaras fuji ya que para lo que se dice de ella no lo veo despues en la camara.

Tal vez si la siguiente modelo la S2000HD pueda mejorar este aspecto tan importante.

llavero-slim
llavero-slim | 22 de enero, 2016
No está tan mal!
3,2

Ha sido mi 1º cámara y con la cual me he adentrado en este maravilloso mundo de la fotografía. Tengo buen recuerdo de esta cámara y he sacado muy buenas fotos con la misma. Obviamente no es para tirar...

EvaGabe
EvaGabe | 17 de noviembre, 2015
Mi primera cámara semi profesional
4,4
EvaGabe
EvaGabe España

Busqué cámaras de segunda mano porque quería aprender a manejar el modo manual con una máquina fácil y encontré esta que después de investigar aquí vi que se adaptaba a lo que buscaba, así que...