AdondeSta.com AdondeSta.com
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20153.170

Excelente Desempeño..solo hay un pero

"El único inconveniente es que la calidad de imagen se pierde mucho utilizando sensibilidades superiores a 400 ISO"

La S1 en condiciones de luminosidad buenas, aceptables y aun bajas consigue excelentes imagenes, velocidad sorprendente y un zoom que al maximo (50X) mantiene calidad. Las tomas de paisajes, retrato, interiores como museos y fiestas son realmente gratas. Aun los selfies salen bien!.

El sellado contra polvo y agua es un MOST, si la quieres utilizar para fotografiar en playa, bosques y hasta en eventos rally donde abunda el polvo.

El único inconveniente (para algunos será gran inconveniente) es que la calidad de imagen se pierde mucho utilizando el ISO arriba de 400. La imagen aparece muy granulada, como si se tratase de una toma con una camara de movil de 1mpx, aún disparando en RAW (RAF).

Por lo que para fotografia nocturna no es la mejor opción definitivamente. 

Inutil tratar de compararla con una SRL, pero para viajes y eventos cotidianos la Fujifilm FinePix S1 es muy recomendable.

www.adondesta.com



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta cámara
kontikis
kontikis | 22 de noviembre, 2014
Fantástica
1.633 1
4,8
kontikis
kontikis España
0
0

Hace un par de meses la compre y cada día estoy más sorprendido, destacaría su gran nitidez, fácil manejo y su potente zoom es una pasada.La utilizo para afotar todo tipo de aves, con resultados excelentes...

plleiva1
plleiva1 | 2 de abril, 2014
SORPRENDENTE
3.112 8
4,6
plleiva1
plleiva1 Colombia
0
0

“EN HORA BUENA”, DIRÍA UN ESPAÑOL. . . . . LLEVO ESPERANDO UNOS 6 MESES QUE ALGÚN FABRICANTE REÚNA LAS MEJORES CUALIDADES  DE LAS CÁMARAS BRIDGE EN UN SOLO APARATO. SOLO QUERÍA TENER UN BUEN...