edomingo edomingo
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20113.213

Totalmente impredecible

Se trata de una cámara muy particular, de resultados impredecibles: la misma foto, unas veces sale bien y otras no tanto, sin variación aparente de las condiciones de toma.. Con buena luz hace unas fotos estupendas, de muy buena calidad, pero en cuanto la luz decae, aparece el ruido, y el flash es más bien testimonial, apenas ilumina a partir de un par de metros, si llega.

Es muy cómoda para llevar, no abulta nada y se puede llevar siempre en el bolsillo, y de un manejo sencillo, con modos de escena fáciles y suficientes, buen zoom que puede usarse también mientras se filma vídeo y un modo macro que permite tomar fotos desde muy cerca.

Tiene modos en los que toma una foto con flash y otra sin para que elijas la que prefieras, e incluso uno donde te detecta el tipo de escena y decide por tí (no siempre acierta).

Es una cámara para retratos de amigos, mascotas, siempre de cerca y con suficiente luz, y si la luz es buena, también paisajes y algún que otro macro.

Olvidarse de fotos de acción, fotos en habitaciones grandes mal ilumnadas (el flash no sirve), nocturnas o fotos en interiores de iglesias, etc. Tampoco sirve para escenas con fuerte luz trasera, ya que el flash no compensa la exposición.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara