lorenaelx lorenaelx
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20104.188

FUJIFILM JX250 muy linda camara

Me he comprado en digital Factory una Fujifilm JX250, que he visto por la web muy económica y como una amiga la tiene y me gusta la encargue. En dos días la tuve en mi casa. He llamado previamente para ver los gastos de envió y más que nada por el precio tan económico. Y es que son de autlet, pero con su garantía, y yo la veo como nueva. Me han brindado una excelente atención y estoy muy contenta con la camra.Tiene 14 megapíxeles, las fotografías salen muy nítidas, tiene varias funciones muy buenas, el modo disparo panorámico permite unir tres fotografías para conseguir una impresionante imagen panorámica, perfecta para paisajes, edificios altos y grupos de personas. Detección de rostros para asegurar la optimización de los ajustes de la cámara. Utilizando el modo Luz natural, que incrementa automáticamente la sensibilidad ISO, es posible desactivar el flash para tomar fotografías que conserven todo el ambiente de la escena original. El video sale muy bien. La recomiendo. Aquí os paso el precio de internet. http://www.digital-factory.es/index.php/outlet-zone/camara-digital-fujifilm-finepix-jx250-negro-outlet.html.