Rubén Rubén
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20102.628

está muy bien!

Tras leer las opiniones de los demás usuarios me echaba un poco para atrás, pero estuve mirando reviews en inglés y tiré "para alante"



Tras tan solo un día de hacer fotos y fotos, he llegado a la conclusión de que el modo automático a veces te mete una iso que te deja las fotos horribles (hablando de interiores) solución? poner tú la iso lo más baja posible que te deje la situación u.u normalmente 100-400



El modo panorámico que el otro usuario decía que no existe, se llama panorama y cumple su cometido de sobra;(junta 3 imagenes de 3mp).



De momento no he notado ningún tipo de blur ni nada parecido, me ha salido alguna foto muy mediocre, y otras en las que apenas tenían ruido, vamos ,como cualquier digital.



Conclusión final, los materiales no son una caña cuando la tienes en la mano, pero tampoco te da la sensación de que si se cae se partirá en 5 trozos, la pantalla se ve prácticamente como se ve luego en el pc!, el menú muy muy sencillo, con "1000" modos preestablecidos en plan nieve, playa, panorámico, automático, etc.. ah y el famoso de fuji que te detecta él solo en que tipo de situación estás; y luego lo típico, si lo pones en manual puedes tocar la exposición, la iso etc; Las fotos salen más que decentes (nada que envidiar a cualquier cámara de 50-200?)



PD: 119? en el saturn con funda finepix acolchadita y MicroSD de 2gb marca fuji.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara