jjaviroquai jjaviroquai
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20092.791

No es una buena elección.

Compré esta compacta de Fuji hace unos días como regalo de Reyes. Los motivos que me impulsaron a comprarla fueron básicamente el precio por el pack (120 ? con tarjeta SD de 2 GB y funda), el número de megapixeles y el zoom óptico. En teoría eran motivos más que suficientes para su compra.



Sin embargo mi valoración es más que negativa ya que he tardado dos días en devolverla. Los motivos: hace las fotos con mucho ruido (excepto si estas 1 minuto preparandote para hacer la foto), el menú de la camara es nulo ya que no da opciones y lo deja todo en modo automático, su precio (a priori su mayor ventaja) es caro teniendo en cuenta que hay otras cámaras con mejor óptica por el mismo o un poco más de precio, y además presume de tener un modo panorámico (que consiste en enlazar tres o más fotos gracias a una marca de la foto ya hecha) que luego realmente no tiene.



Conclusión.

Si no se tiene la intención de hacer un uso continuo de ella y se quiere dejar en manos de la cámara la elección del entorno es muy cómoda y facil de usar.



Pero es una mala cámara para aquellos que quieran exprimir las posibilidades de una compacta y que quieran versatilidad, por su precio se puede pedir mucho más.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara