quesodebola quesodebola España
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 2014898

calidad,relación y precio

"Casi tan completa como cámaras de tres veces o cuatro su precio"

en esto hay dos mundos muy diferenciados,el que vive de la fotografía,y nunca tiene limites en mejorar su equipo,y aun así el tema económico lo limitan,pero el gasto estaría mas o menos justificado,pero aquí hablamos de una cámara,que no es para ganarse la vida con ella,y sin en cambio Fuji,nos ha proporcionado,por menos de 300 pavos,una maquina que no merece mas que agasajos,tires por donde tires,y yo la estiro hasta para hacer temas profesionales,solo con HS-30,flash EF-42 GENIAL,otro flash Metz ctl 1,con difusor adaptable,en la cabeza,y que lo utilizo de relleno,y dos trípodes,una célula esclava,con cable de 6 mts,hago todo tipo de fotografía,y de una calidad,que si,de acuerdo,que no tienen reflex de gama media o alta,pero con el sensor,y los dos tipos anti varitacion,o temblor que lleva incorporado uno en el sensor,y el otro en el objetivo,mas el Procesador EXR,que compensa muchísimo,la nitidez por falta del sensor,aun siendo de media pulgada,la mitad que una reflex,da una esplendida definición,mínimo ruido,y un color espectacular sin pasarse y un brillo,del copón,en medias focales,y una nota muy alta en el resto de la focal,solo los entendidos saben que no llevas una reflex ,el resto ni puta idea,su peso y ergonómica son para mi un lujo,y luego los parámetros  y tecnología de esta pequeña pero bestia maquina,la hacen casi tan completas como cámaras de tres veces o cuatro su precio,ahí esta la decisión deque una maquina este a la altura de los aficionados y porque no los profesionales,después de esta cámara que por precio y calidad no la supera ninguna en el mercado,ahora las demás marcas han visto que tenían que producir maquinas con estas características,pero cualquiera que este a su altura,están por,los 400,o 500,pavos,así es o a sido,mire,y probé muchas cámaras bridge,esta me satisfacción tanto en el momento,que me la lleve puesta,je,je,hay quien dice por ahí que no da definición,claro error,solo hay que prepararla,para cada situacion y a veces ni eso,es muy predictiva,y solo un poco de dedicación veréis que es muy predictiva,rápida,y efectiva,con un autofocus por contraste de cojones, tiene una interfaz,cojonuda,clara,rápida,y efectiva,ajustes personales,a tu necesidades,y el cambio de registros lo mismo,y comprobados,por mi mismo,y todos no están ahí de adorno,funcionan muy bien,al menos yo consigo lo que le pido,y me pregunto,¿coño?,esta maquina tiene limites técnicos y creativos,pues supongo que si,pero si lo que tienes en las manos esperas que haga milagros a Lourdes,.........cuando en el dinero manda y quieres pero no puedes,te aconsejo esta serie de las hHS-25-30 Y 50 EXR,ademas la fotografía sin esfuerzo ni calentamientos de cabeza solo te las ofrecen equipos de mucha,mucha tela,pero eso no quiere decir que vayas  hacer mejores fotos,eso esta claro,no quiero convencer a nadie,pero para los que saben algo de esto,y pasta poca,por menos de 360,pavos,tienes una cámara de verdad,FUJI SIEMPRE A SIDO ASÍ,POR UNOS PRECIOS MUY AJUSTADOS,TE DA UNAS JOYAS ,QUE EN TÉCNICA,NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR,A LAS YA CLÁSICAS REFLEX,CANON Y NIKON,PERO FUJI,LLEVA TANTO TIEMPO EN EL MERCADO O MAS ,TOTAL,UNA CÁMARA CON PARÁMETROS DE PROFESIONAL,Y ÓPTICA FUJINON,SIEMPRE DE LAS MEJORES DE L MUNDO.Y GRACIAS.

FranFr
FranFr | 24 de octubre, 2013
Me gusta
4,4
FranFr
FranFr España

Aprendiendo mucho con ella, es mi primera Cámara en condciones y me va de escándalo.