luixman luixman
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20133.536

Sobrevalorada y no sé porqué

Esta es sin duda la peor cámara fotográfica que he tenido. Tampoco es que haya tenido muchas, pero que personas que tienen cámaras réflex la consideren una excelente máquina me parece increíble.

La nitidez de la gran mayoría de fotos, exceptuando los macros, es mala, se ven como apasteladas, el nivel de ruido excesivo incluso a ISO bajo, Vídeo decentillo si no usas el zoom.

La única forma de conseguir alguna toma aceptable es escoger la resolución mediana, poner la reducción de ruido al mínimo, la nitidez en normal, desactivar la nitidez inteligente, usar la ISO más baja, y que la escena o exterior estén bien iluminados y ni aún así te saldrán completamente nítidas.

Saco mejores fotos con mi vieja Sony Cyber-shot W12 (año 2005, 5 mega píxeles de resolución y sin estabilizador de imagen) y en algunas situaciones hasta con el móvil.

En resumen total decepción, pues para mi lo primero que debe hacer una cámara fotográfica es sacar fotos con una nitidez aceptable, cosa que esta máquina no hace.

Si queréis ver una explicación más extensa de este comentario, ver mi crítica en:

quesodebola
quesodebola | 20 de noviembre, 2014
calidad,relación y precio
quesodebola
quesodebola España

en esto hay dos mundos muy diferenciados,el que vive de la fotografía,y nunca tiene limites en mejorar su equipo,y aun así el tema económico lo limitan,pero el gasto estaría mas o menos justificado...

FranFr
FranFr | 24 de octubre, 2013
Me gusta
4,4
FranFr
FranFr España

Aprendiendo mucho con ella, es mi primera Cámara en condciones y me va de escándalo.