manuelalfageme manuelalfageme
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20131.009

Me la acabo de comprar.

Me la acabo de comprar. Me ha llegado hace una semana y me ha costado 199 ? en Digital Factory.

Quizá llego dos años y pico tarde, pero me da igual. Ahora que está a este precio, no hay absolutamente nada que reprocharle a esta cámara. De hecho, en mi opinión, ya era una opción seria cuando costaba el doble.

Respeto a los que han puesto a parir esta cámara por mala, por su pésima calidad de imagen, por su caca de sensor y otros motivos. Yo sólo sé que, después de probarla durante una semana, sólo me ha dado gratas sorpresas. Estoy contentísimo con los resultados.

También respeto a los que dicen que está al nivel de una réflex o incluso por encima. Sus razones tendrán, pero obviamente no es cierto. Tan sólo hay que fijarse en el ruido a 12800 ISO y compararlo con el de cualquier sensor APS a la misma sensibilidad. No hay color. Fin de la historia.

En todo caso, y teniendo en cuenta que he pagado por ella 199 ?, estoy convencido de haber adquirido una cámara extraordinaria a un precio de risa (no quiero la HS50 ni en pintura... bueno, sí, de aquí a dos o tres años, cuando cueste 200 ?).

Ventajas de ir uno o dos pasitos por detrás. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.