Jopelinex Jopelinex
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20122.801

Yo sí tengo esta cámara

Buenos días: Yo sí tengo esta cámara. La compré en el mes de junio de 2011. He hecho unas 4000 fotografías con ella.

Es decir, estamos empezando a conocernos bien.

A mí me parece una cámara excelente, con la que normalmente consigo la imagen que deseo. Y cuando no es así, casi en todos los casos, el culpable soy yo.

Tengo cámara para muchos años.

En exterior y con luz, calidad inmejorable; exterior baja de luz, muy buena calidad,

En interiores (ayudada de un flash TL42 comprado recientemente), muy buena calidad en imágenes estáticas, y reconozco la torpeza del "artista" con objetos en movimiento.

Simplemente quería comentar que este tipo de cámaras son un híbrido en todo: en precio, en calidad, en prestaciones. Mi cámara tiene carencias: sí, lo sé. Que a mi me resulta suficiente: si, y no he vuelto a mirar otra. Imagino que las habrá mejores, pero a mi me sirve, y para mi es la mejor. Sé por qué la compré y para qué, y eso lo hace a la perfección, cuando no fallo yo.

Y todo lo dicho, aplicadlo a la parte de fotografía jpg, ya que no uso raw; y tampoco he realizado vídeos con ella.

Un saludo