QuiQuesh QuiQuesh
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20124.754

Churras y Merinas no nos confundamos

hace como mes y medio que tengo la HS20 EXR, y estoy encantado por que...... pues por que se que es lo que he comprado y cuales son sus virtudes y defectos, antes he tenido una Olympus OM 101, una Canon EOS 1000 las dos de carrete y una Kodak DX 7590, vamos que no soy nuevo en esto y creo que se comete el error demasiado amenudo de comparar als prestaciones de las camaras puente con las reflex y son dos mundos diferentes a pesar de estar hablando de lo mismo camaras digitales, las churras y las merinas son ovejas esta claro pero no de la misma clase y esa es la cuestión que si queremos comparar hagamoslo en las mismas condiciones, si no nos enrredaremos entre sensores,captores de luz,aberración cromatica,ruido.....etc de dos mundos que no sepueden comparar,en todo este tiempo he probado casi tosas las prestaciones de mi camara y laverdad es que siguiendo algun consejo dejado aquí por personas que se preocupa por sacarle rendimiento a la camara y no haciendo comparaciones inutiles , el resultado es más que satisfactorio teniendo encuenta el tipo de camara, mis dos anteriores camaras reflex las tenia con equipo de accesorios y objetivos de distintas medidas y la verdad puede que me alla vuelto comodo con la edad poro no tener que cargar más que con la camara es comodisimo,han sacado ya la la HS25 y la HS30 que por la diferencia de dinero las mejoras que promete Fuji no son para tanto y la XS1 que es realmente una buena evolución de este modelo con un sensor más grande y las prestaciones de la serie X se pone en más de el doble de dinero 800? frente a 269? por lo tanto no nos engañemos nadie regala nada y comparandola con las de su segmento a mi es la que más me gusta y da como he dicho muybuenos resultados, lo que seguramente sí hare es comprarme uno de los dos flashes que se pueden usar con la camara.