TRIFUSA TRIFUSA
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 201210.203

Muy Buena calidad de Fotos si se sabe usar

Hola:

Después de tener la Sony H7, panasonic fz35, Nikon P500, puedo decir por experiencia que esta nueva adquisición (fuji sh20) trabaja bastante bien y mejor aún si te has leido los manuales a cabalidad para explorar todas sus prestaciones y probar y probar, toda opinión a su tiempo y yo me he tomado el mío (La calidad final es mejor que la Nikon P500, sony y panasonic lumix fz35, se los aseguro). La factibilidad de trabajar formato RAW te brinda muchas posibilidades también, lo que los otros modelos no. Por su puesto que esta opinión se contextualiza en el segmento de cámaras bridge, pedir lo que hay que pedir y no sobregirarse, que eso requiere más inversión y experiencia profesional. Saludos y atento a cualquier comentario y/o pregunta.

P.D.: El tema del zoom manual es cosa de gusto personales creo yo (Mayor presición dejando un poco de comodidad). La alimentación por pilas para mi es más práctica y duradera, que las baterias que traen los empaques duran muy poco e igual terminas comprándote baterías de repuesto.