Leonid Leonid
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20121.840

Para principiantes es ideal

Saludos gente!

Luego de buscar y comparar por largo tiempo, me decidí por esta cámara, es obvio que no se puede comparar con una Reflex, sobre todo con los resultados que pueden dar para impresión en amplios formatos.

Yo soy artista plástico, y encontré esta cámara por precio y calidad, hace unos meses, pero lo hice con el único objetivo de introducirme en el mundo de la fotografía, jugar con las variantes, y sobre todo, para imprimir imágenes para reproducirlas, tanto mis obras como obras fotográficas.

Lo primero que encontré como desventaja es que el ruido es notorio, he seguido consejos de expertos que se encuentran por allí, y las cosas mejoraron un poco.

Para profesionales no creo que sea recomendable, salvo por su facilidad de transporte.

En un año, quizá, cuando domine mejor las funciones básicas de una cámara, buscaré definitivamente una Reflex, porque si algo es indispensable para mi, es la reproducción de la imagen en gran formato (hablo de mas de 100cm2)

En condiciones de buena luz es magnífica en fotografías de hasta 40cm, por lo menos no es muy notorio el ruido, pero en claroscuro, sin flash es inútil.

La ventaja que quiero subrayar es que para los que no saben mucho de fotografía, y necesitan algo para iniciar sus experimentos, esta es la cámara ideal, para los que ya han avanzado en este mundo, creo que no la deben ni tomar en cuenta. Como siempre, al final el $$$ es lo que nos hace ir poco a poco.