retono retono
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20122.050

QUE HABLEN DE UNO AUNQUE SEA MAL

Hola.

No sé si entre todas las cámaras habrá alguna con mas polémica que esta.

Bueno el caso es que yo ya tengo la mía

No puedo decir nada mas sobre ella que no se haya dicho aquí.

Solamente confirmar que es una cámara con una relación calidad/precio muy buena y, que yo sepa, es la única en el mercado con características y controles parecidos a las reflex. En concreto el zoon manual, la rapidez de acceso a menús y controles, el enfoque es bastante rápido, etc.

El visor kk, pero la pantalla muy bien.

En fin que la recomiendo para aquella gente que no quiera complicarse con un montón de objetivos y no exija una calidad excepcional de imagen.

El consumo de pilas está muy bien. he hecho unas 650 fotos con 2 cargas y la segunda todavía no se ha gastado.

Para María y Daza: Ya sabéis que el amor y el odio están uno muy cerca del otro. Vamos que si os llegais a juntar o os matáis o os dais un revolcón de los que hacen historia. jajaja

De todas formas sois los que dais mas juego a este rollo y esto lo hace entretenido.

Agradezco a Daza los consejos que da, porque la cámara funciona mejor con los ajustes que propone, y a María por darle chispa al tema, aunque a veces se pase un poco, ya que sin ella, seguramente este hilo se habría agotado ya. Sigue así y tendremos hs20 para rato.

Toño.