Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20121.833

buena impresión

Hola ya la tengo en casa, por 250 Euros incluido iva y portes en Pixmania, La Primera impresión es que el visor optico digital, es una castaña, si si una castaña, pero bueno para hacer algunas fotos en los que el zoom se potente y tenga que sujetar la camara bien pues casi podria valernos de ayuda, en cuanto a su potentisimo objetivo, fenomeno, para un aficionado es mas que suficiente, sobresaliente, el macro genial, sus ajustes, manuales fenomenales,por el precio por el que la e adquirido me parece que precio calidad un 10, no pretendo que sea una REFLEX no pero si quieres en Reflex algo similar vete preparando unos 2000 euros para ir empezando, para los que anden buscando una camara versatil y todo en uno, no duden esta es su camara. eso si para AFICIONADOS como creo que somos la mayoria y que hacemos fotos para nuestro recuerdo y nuestra satisfación, no para hacer publicaciones profesionales y ganarno la vida con esto.

El tema del iso pues como en casi todas, problematico a partir de 400 en ambientes oscuros, pero con luz natural y sabiendo ajustar el balance de blancos, y poniendola en 8 megaspixeles, pues vamos fenomenal,una camara para hacer tus sueños realidad a un precio super competitivo, ahora que todos andamos jodidos de bolsillo.

Saludos y espero ayude a los indecisos, saludos y feliz Año 2012, para todos.