toño toño
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20112.602

Respuestas sin argumento

Hola.

Hace tiempo que vengo siguiendo estas opiniones y lo que tengo que decir es que algunos critican a Daza por compar la HS20 con una reflex. Podeis mirar en esta web para ver que no es el único http://snapsort.com/compare/Fujifilm-HS20-vs-Nikon_D3100.

Por otro lado, a los que buscamos una orientación e información de expertos, no nos vale con que se responda a una opinión o un análisis con cosas como "que le falta la medicación" y otros menosprecios pero sin argumento ninguno.

Necesitamos que se nos diga porque es buena o es mala una cámara. Si la calidad de imagen es aceptable o no, si las prestaciones con relacion al precio es bueno o no.

Lo demas sobra.

La mayoría no somos profesionales de la fotografía y buscamos opiniones argumentadas no peleas entre vosotros.

Sobre la hs20, he tenido la oportunidad de probarla en la tienda y me ha parecido una opción muy buena para los que buscamos un todo en uno. Tiré algunas fotos y daba la impresión de calidad suficiente, muy rapida de enfoque y el potente zoon manual tambien me gustó.

Pues eso, que os pongais las pilas y cuando opineis de algo, hacerlo con criterio.

sl2