Carlos Peniche Carlos Peniche
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20112.342

Del uno al 10 .... le doy un 8

Yo no soy experto en cámaras ni fotografía, en realidad soy diseñador web y la compré para mis fotografías. No estoy insatisfecho, pero de pronto algo no me gusta de la cámara, para comenzar... la calidad de las fotos parece buena, el asunto es que las imágenes salen muy brumosas (a mi parecer), pero al bajarlas de tamaño (cosa que para mi trabajo siempre hago) ya pues se ven bien. El zoom 30X es muy bueno y las tomas panorámicas también son excepcionales de esta cámara, salvo y lamentablemente que las fotos son de muy baja resolusión (los panoramas). Lástima también que necesites pilas recargables externas, pero me compré dos juegos de pilas de 2500 ma y pues el flash carga rápidamente y asi ya me agrada trabajar.

Por lo demás me gusta mucho sus funciones, la cámara con tantos botoncitos dá una excelente presentación para presumirla, jejejeje. Tiene muchas funciones que creo necesito un curso ya que trabaja como una réflex. Una gran ventaja es que puedes ponerle un flash externo, pero lástima que no puedes cambiarle el lente.

Saludos