Briasson Briasson
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20112.442

El que mucho abarca poco aprieta

Bueno, dicen que lo prometido es deuda y por eso aquí dejo mi valoración de la cámara tras haberla trasteado durante dos semanillas:

De entrada, me sorprendió su rapidez de funcionamiento y ejecución con respecto a la hs10, pero luego, a base de probarla, he descubierto tristemente que una vez más no ha conseguido saciar mis expectativas---cosa que no me sorprende, de hecho lo esperaba----.

He utilizado todos los modos, tanto manuales como automáticos, y a pesar de reconocer que da gusto manejar la cámara, con todos esos controles y accesos directos, lo más importante que sería conseguir fotos bien definidas, con nitidez y "potencia", no lo ha conseguido, al menos bajo mi punto de vista y de expectativa.

De dia, como todas las compactas, se defiende (dentro de los límites de una compacta, claro), pero cuando mengua la luz la cosa cambia notablemente, cosa lógica, no podemos pedir peras al olmo.

En fin, que posiblemente haya gente a las que les convenza y les satisfaga, y otros, como es mi caso, a los que no.

Probablemente aquí pase como cuando te cuentan una película y te dicen que es buenísima, cuando vas a verla esperas tanto que al final sales diciendo "pues no es para tanto", en cambio igual te dicen la peli está regular, y salimos diciendo "pues no está tan mal, a mi me gusta".

En fin, que aún sabiendo que posiblemente ninguna ultrazoom me va a convencer, LA HE DEVUELTO e intentaré probar la fz150 o la canon sx40, las cuales prometen mejores resultados, pero no me fío, tendré que probarlas cuando estén a mi alcance.

Dejo enlace con una muestra de fotos, ya se sabe una imagen vale más que.....(Esta vez no he retocado ninguna)http://www.flickr.com/photos/42726006@N08/