munchy munchy
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20113.116

buena cámara.

Hola a tod@s.

Hace dos meses que tengo esta camara y me gustaría decir un par de cosas al respecto. No entiendo como puede haber opiniones tan dispares, unas poniendo a la camara por las nubes y otras poco menos que dejandola a ras de suelo.

La verdad es que desde mi punto de vista (el de un aficionado a la fotografía) es una buena camara fotográfica, máxime teniendo en cuenta que es una camara que ronda los 400 euros. Poseo una d90 tambien y evidentemente la fuji hs20 no va dar la calidad de imagen que una camara reflex que en su momento me costo casi el doble. Comparar una camara raflex de gama media con la HS20EXR es como comparar un fiat punto con un golf gti. Si me preguntan cual es mejor, pues evidentemente te dire que una reflex pero con unos matices....

En primer lugar un equipo reflex que te de la versatilidad de la HS20EXR sube por encima de los 2000 euros entre objetivos y demás.

El tema de movilidad tambien es otro punto a tener en cuenta, con la hs20 llevas un equipo unico que te valdrá para infinidad de situaciones mientras que con una reflex llevas un equipo más pesado con al menos 2 o 3 objetivos.

El sensor no tendras que limpiarlo en la hs20 mientras que el mantenimiento de una reflex debe ser mucho más cuidado.

Para finalizar comprarse una camara de fotos es como todo en esta vida, dependerá del presupuesto que cada uno tenga, de lo exigente que sea cada uno y de más factores. Desde mi humilde punto de vista no creo que sea la mejor camara del mundo pero tiene una muy buena relación calidad-precio con infinidad de posibilidades, y a medida que la usas y la vas probando se le saca más partido.