viulavida viulavida
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20114.101

resultados un tanto decepcionantes

Desde hacia tiempo tenia intención de adquirir la HS20, como complemento para viajes o excursiones de mi equipo Reflex (Sony alfa 700), y de la compacta Fujifilm F200 EXR que tan buen resultado me ha dado.

Se trata de una cámara "todo en uno", aunque era consciente de las limitaciones que supone el tamaño del sensor, etc...(nunca la comparé con una reflex)

Cuando se coge la cámara tiene buen aspecto y el material es agradable, aunque se encuentra un poquito grande (pero ligera de peso).

Las prestaciones son múltiples, y todo está bastante pensado. Lo decepcionante es ver el resultado de las imágenes, con un nivel de ruido excesivo y poco contraste y definición.

Mi F200EXR obtiene mejores resultados.

El video funciona bien siempre que no accionemos el zoom, dado que no se puede hacer de modo suave, y pierde frecuentemente el foco.

En fin, que una vez probada exahustivamente durante 24h (unas 300 imágenes en diversas condiciones de luz), la devolví, y finalmente la cambié por una Sony Nex 5, con una diferencia de resultados abismal (esta última sensor tamaño APS-C y posibilidad de utilizar mis objetivos sony y Minolta con adaptador)