Julio César Julio César
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20113.425

Grandes dudas

Hace unas dos semanas compre la lumix fz 45 y estuve probando muchos modos y muchas opciones no soy un experto, así que prácticamente los cinco días que la tuve probé hasta donde llegaron mis conocimientos que no son muchos sobre fotografías, realice fotos con trípode y sin él, mis resultados fueron que con trípode o sin el de noche las fotografías no son buenas pero de día hace fotos increíbles, así que basándome en foros y leer mucho compre la fujifilm hs 20 exr, llevo con ella ya tres días y vi que esta aunque tiene cosas buenas me es mas difícil manejarla pero también como tiene opciones automáticas les di uso así que mis resultados igualmente con trípode y sin él es que de noche toma fotos impresionantes el sistema que lleva de tomar 4 fotografías y sacar una sola me ha sorprendido la imagen es bastante limpia sin ruido a comparación de la fz 45 pero de día las fotos me han decepcionado ya que no estoy muy contento con los resultados obtenidos y la verdad que le tenía mucha fe ya que si de noche toma fotos buenas que es el punto débil de cualquier cámara las de días por conclusión tendrían que ser excelente pero con lo que llevo usando no me termino de convencer así que creo que comprare la lumix que cuesta 100e menos que esta.

Repito no soy un experto en el manejo pero si muy exigente en la calidad y los resultados de las imágenes y como aun tengo unos días para probarla mi duda aun crece más ya que si tomo fotos increíbles de noche porque de día no me dan tan buenos resultados como la lumix, mañana más le dedicare tiempo haber si haciendo cambios consigo mejorar las fotos de día.

Por si acaso ni bien la recibí realice la actualización del firmware a la 1.02 y los video no los he probado porque creo que una cámara de fotos es para eso sacar fotos no videos, para eso utilizo mi videocámara de alta definición que me hace unos videos insuperables.