Cucy Cucy
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20113.645

DOS PASITOS PARA DELANTE

Hola a todos,

Vengo de una buena HS10, la cual he cambiado por esta HS20. Considero que esta HS20 es su hermana mayor en todos los aspectos (se nota, de verdad), hasta ISO 400, a partir de ahí, dos grandes aliados, un flash externo o el buen EXR modo iso alto bajo ruido, gracias al cual te permite moverte por isos de 1600 hasta de 3200, si me apuras, de manera mucho mejor que con la HS10. Otro motivo del cambio de cámara es el EXR automático, hay mucha gente que le gusta apuntar y disparar (no saben lo que se pierden), y con este modo, la verdad que casi se consigue esa utopía (hasta mi hija pequeña puede hacer buenas fotos).



Por poner peros (que todas las cámaras las tienen), el video hay que tener mucho cuidado con el zoom y los desenfoques producidos en duración e intensidad, pero es controlable, y lo que ya ha comentado alguno, que con poca luz una vez que has enfocado, la pantalla se queda muy oscura (aunque eso sí, la foto sale bien). Espero que con alguna actualización de firmware, se corrigan esos pequeños defectos, como hicieron con el tema de sobrecalentamiento.



En fin, en cuanto pueda, subo una cuantas fotos para que las imágenes hablen por sí solas.



Con respecto a la puntuación que le doy, ninguna cámara se merece el máximo, pero por esta vez y viendo las insutificadas puntuaciones incomprensibles, lo voy a hacer.

Cargando comentarios
Otras opiniones (49) sobre esta cámara