JCM JCM
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20116.596

= ¿Camino de la perfección? =

"El segmento de las "prosumer/bridge" es un puente perfecto entre las compactas y las máquinas de óptica intercambiable (EVIL y réflex), pues tienen el "todo en uno" con un tamaño/peso cada vez más razonable, y un precio a la baja, sin por ello perder calidad en el producto, todo un complejo juego de magia para los fabricantes. La asignatura pendiente es la falta de crecimiento del sensor, al menos en proporción con el desmesurado aumento de la resolución (actualmente en los 16 MP), y que no ha llegado aún a un techo coherente.



En este análisis comprobaré si en teoría, y sobre el terreno, la HS20EXR consigue igualar o superar a la buena HS10, no sólo bajo el punto de vista de fotógrafo experimentado, sino como usuario de una cámara fotográfica que saca ante todo imágenes fijas, pero también vídeo en Full HD. Como complemento he creado varios álbumes de imágenes capturadas con la HS20EXR, en las condiciones lumínicas más complejas, acompañando a esta detallada prueba que comienza en estos momentos..."... continua...



Si deseas ver la prueba completa (e imágenes) de esta máquina, te invito a verlo en mi blog (BLOG de JCM), en este enlace directo del mismo:



http://juancmmartin.wordpress.com/2011/04/07/fujifilm-finepix-hs20exr/



Saludos,

JCM

Cargando comentarios
Otras opiniones (49) sobre esta cámara