Hugo Miranda Hugo Miranda
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20112.591

Una buena elección

Hola, les contaré mi experiencia con la cámara fujifilm sh10, no sabía nada de fotografía (ni ahora se mucho jajajaja) pero hace tiempo que encontraba muy interesante este pasa tiempo, antes tuve una cámara compacta (canon) que tenía una función manual muy básica, que me obligo a investigar sobre velocidad de obturación, diafragma y los efectos de luz, la verdad es que no los manejo muy bien, pero me esmero mucho. Hace unos meses me compre la fujifilm sh10 por ebay me constó menos de la mitad del dinero que cuenta en mi país, por ebay unos 160.000 pesos chilenos como 285 dólares americanos y eso porque en chile cuesta 350.000 pesos unos 760 dólares americanos, con eso ya quede muy feliz. La primera impresión que me causo la cámara es que era muy lenta para sacar fotografías, luego de investigar, actualice el firmware de la cámara, esta acción la realice a pesar de que el firmware que venía con la maquina era el mismo que estaba disponible para actualizar, desde ese momento fue otra la velocidad de disparo. Me descargue un curso de fotografía y sigo aprendiendo, esta cámara me parece una excelente cámara que cubre todas mis necesidades para aprender, cuando crea que tengo las habilidades creo y solo creo que cambiare a una réflex y si es que estoy dispuesto a gastar el dinero que piden por una de ellas.