jaime Dario jaime Dario
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20112.565

concepto sobre la hs10

Después de mucho investigar sobre cámaras compactas, me decidí por la fuji hs10 por muchas razones, dos de ellas fueron, su precio comparado con una réflex, por que para tener un zoom de tan largo alcance tendría que desembolsar una cantidad muy grande de dinero y ésto no me era posible, por que tiene tantas funciones como una reflex, por que hay que cargar menos cosas para tener lo mismo que una reflex con lentes de largo alcance. Por eso compre la hs10. Leí muchos comentarios en esta página e hice caso omiso de los negativos por que encontré en ellos falta de autoridad para dar opiniones veraces y centradas, leí las opiniones de los expertos y ya tengo mi cámara. En un principio me sentí desconcertado, pero luego de estudiar mucho su manual e investigar su funcionamiento, tengo que conceptuar que es una maravillosa cámara, he sacado unas muy buenas fotos y con ellas estoy próximo a hacer una exposición. A los que despotrican de ella, les rcomiíendo que se compren una cámara de bolsillo y solo trabajen en automático por que ésta cámara no es para eso.

es para sacarle provecho al máximo. La recomiendo para las personas con gusto para la fotografía y espíritu de investigación. Llevo mas de 45 años haciendo fotografía y esto me da autoridad para conceptuar sobre ls posibilidades de ésta para mi, una maravillosa cámara.