clorurodepixel4 clorurodepixel4
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20112.571

opiniones en contra desmedidas

De verdad no entiendo los comentarios tan negativos por parte de la gente, me figuro que estarán acostumbrados a cámaras refléx profesionales con ópticas potentísimas y con desembolsos del orden de mas de 4000 euros. Para comprar esta cámara de fotos estuve cerca de 2 meses y medio leyendo en foros como este viendo galerías fotográficas comparando precios (me fije un presupuesto de 600?) y resulta que esta era una opción más barata) sopese muy seriamente comprar una reflex pero me decidí por esta. ¿por qué? Muy simple por su zoom x30 de los más potentes, por su triple estabilizador, me preocupaba mucho que el zoom tan potente tuviese aberraciones en las esquinas como tengo en unos prismáticos de x70 pero no solo no tiene o son imperceptibles si no que el problema esta corregido es decir se han preocupado en corregir ese problema de modelos anteriores. Otra razón es que tiene formato raw que en modelos que compare no lo tenían al igual que la posibilidad de grabar en fullhd y videos de alta velocidad de hasta 1000 fotogramas por segundo pasando por 400, 600 o 800. en definitiva por los 299 libras que pagué, 337 euros al cambio no me puedo quejar la cámara tiene de todo. La única pega es la dichosa calidad de imagen. Decir que el sensor de 10megapixel cumple perfectamente con todas las expectativas. Velocidad excelente. Ruido controlado si no se abusa del iso. Es un sensor cmos y es para lo que es para ser rápido, para consumir poca energía, para que la señal de cada celda no contamine a las demás (que es por lo que hace ese especie de ruido sin serlo), son más baratos etc. Este es un CMOS retroiluminado que retroalimenta laseñal para hacerla mas uniforme sin conseguir milagros. Evidentemente si pones la cámara en auto (que por otraparte para eso te compras una compacta de bolsillo) en condiciones de baja luz la cámara pondrá el iso alto que junto con el modo de actuar de el sensor cmos tendremos ruido+loque parece ruido y el personal echándolo la culpa a la cámara si es las mismas condiciones bajas el iso hasta donde el sensor se comporta bien aumentas un poco el tiempo de exposición y abres la abertura los resultados siguen sin ser los de un Nikon D3 pero son muy muy muy aceptables (es una compacta de 300?)de verdad no entiendo como la gente castiga tanto esta cámara si saber perfectamente como trabajan este tipo de sensores y teniendo encuenta el tamaño del sensor un poco de cultura fotográfica señores. La gente comparando la cámara con una Panasonic DMC-FZ45 ole sus uebps comparan un cmos con ccd no estan comparando la camara comparan el sensor después de un año con la cámara devo decir que si señores lo reconozco la calidad no es buena con isos altos pero lo sabia cuando compere una camara ccon cmos deltamaño de una compacta para eso utilizo otros recurson y consigo salbar la situación podian decir que el visor electrónico es mmmmmmmmm de lo peorcito de la camara pero funciona y se una para ciertas situaciones pero la gente habla de la calidad de imagen podian decir que la rsolucion de la pantalla se queda atrás y que las fotos prarecen una birria en la pantalla pero la gente erre que erre con la calidad de la imagen i la calidad de los cerebros señores como andamos de criticas constructibas