Sierra Sierra
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20112.587

La peor calidad de imagen entre las de su categoria.

Me compre esta cámara en el mes de noviembre creyendo que era la ideal para mis necesidades, y desde entonces he estado provándola y compárandola con otras de su misma categoria y he llegado a la conclusión de que su calidad de imagen es la peor de todas ellas, porque tienen mas ruido y menos definición. La cámara tiene la apariencia y las prestaciones de una reflex, y aunque nunca me paso por la cabeza de que la calidad de imagen se pareciese a estas, lo que nunca me esperaba es que fuese tan mediocre.Por ello la envié al servicio técnico creyendo que este defecto sería solo de mi cámara, pero me la han devuelto en las mismas condiciones. Podeis hacer una prueva muy sencilla, haced fotos con varias cámaras de su catgoría en las mismas condiciones, a100'ISO y a 10 megap. de resolución cargarlas en el photoshop ampliarlas al 100% que es su tamaño real, ajustad las ventanas y ponerlas juntas en la pantalla y asi podreis compararlas, vereis que en las de la fuji el ruido es mayor y la nitidez menor. Observar puntos comunes como un cielo azul o en zonas de colores claros que queden un poco en la sombra. Si las ampliais al 200% las diferencias son aún mas patentes. Yo la compare entre otras con la Leica V-LUX, CanonSX30 IS y Panasonic DMC-FZ45